Montevideo: la Agencia Nacional de Vivienda sortea 53 viviendas

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realizó un sorteo entre 53 familias para ocupar unidades habitacionales usadas en Montevideo de 1, 2, 3 y 4 dormitorios…El director Carlos Mendive, explicó que se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa de Recuperación Urbana y Social cuya finalidad de agilizar el acceso a la vivienda, con recuperación a su vez, de varios conjuntos habitacionales construidos por el BHU en otras épocas.

El acto se realizó en la Torre de ANTEL, donde los 580 inscriptos –antes del 30 de noviembre de 2010- fueron citados en dos horarios.

El presidente de la Agencia, Carlos Mendive reafirmó el concepto del gobierno de llevar adelante políticas para agilizar el acceso a las soluciones habitacionales usadas cuyo número resultó ser superior al esperado.

Los aspirantes no pueden ser propietarios ni promitentes compradores de ningún inmueble; deben contar con un ingreso líquido de entre $ 9.400 y $ 35.200; tener un ahorro equivalente al 5% del valor de la vivienda al momento de la adjudicación.

Fuente

Esta entrada fue publicada en Mercado Inmobiliario Uruguayo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente. También podría interesarte:

4 respuestas a Montevideo: la Agencia Nacional de Vivienda sortea 53 viviendas

  1. micaela dice:

    Hola soy Micaela quería preguntar por ,que lugares hay para sorteos.
    y los requisito y adonde hay que concurrir.chau

  2. paola dice:

    ¿cuando es el próximo sorteo?, quiero inscribirme.

  3. Hugo Alejandro Rivera Mederos dice:

    Quisiera Saber Que requisitos se nesecitan para anotarse Para una casa o apto de 3 dormitorios..Gracias

  4. freddy dice:

    cuando es el proximo sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>